BAR RESTAURANTE EN Salamanca

NUESTRA ARROCERÍA

En nuestro bar restaurante encontrarás los mejores arroces de toda Salamanca, tales como el arroz valenciano, arroz vegetal o con bogavante, entre otros muchos. En Arroceria Eider te los preparamos para que te los puedas llevar a casa cuando quieras.

Nos encontramos situados en un lugar privilegiado y a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. Te ofrecemos una gastronomía variada y siempre con el mejor sabor. Nuestra especialidad, claro está, son los arroces. Además, si vienes a visitarnos te encontrarás con con que contamos con una barra repleta de pinchos y raciones con 8 mesas bajas. También contamos con un comedor privado en la primera planta, con capacidad para 50 comensales y donde poder disfrutar de cualquiera de nuestros arroces y especialidades.

A parte de nuestros arroces ofrecemos menús diarios con muy buena relación entre la calidad y el precio.

En el exterior tenemos una terraza amplísima con 10 mesas, para que puedas disfrutar de una buena comida acompañado de quien tú quieras y de una agradable temperatura.

Para la preparación de nuestros platos utilizamos materias primas de gran calidad, dando como resultado una cocina sabrosa y sana. Solo así conseguiremos esos sabores que tanto nos caracterizan.

Te animamos a que conozcas nuestra carta. La podrás ver en la sección Carta de esta misma página web. Vete eligiendo el plato que prefieras. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás para que puedas disfrutarlo de la mejor manera posible. No esperes más y ven a visitarnos.

Haz tú pedido a través de nuestro formulario de contacto

© 2020 HOSTELERIA AMAYA Y CHANETE CB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital